Concursos disponibles

HACEB PROYECTA, nuestro concurso anual de diseño y laboratorio de tendencias, promueve la generación de conceptos diferentes, vanguardistas e innovadores para los hogares del futuro. Es una iniciativa que busca difundir y posicionar la marca en el gremio del diseño y en un mercado joven, mediante la promoción de la creatividad y la innovación.


Haceb en sus 80 años de trayectoria quiere generar una experiencia de mayor impacto, invitando a nuevos públicos a participar con ideas frescas que nos permitan crear y mantener un vinculo cercano con nuestros familia y usuario, garantizando una constante generación de valor y sostenibilidad de la compañía. 


En busca de familias y hogares felices Haceb quiere facilitar la vida de su consumidor colombiano a través de electrodomésticos inteligentes. Este año buscamos conceptos de producto, que, desde su concepción y diseño, consideren el impacto en su entorno brindándote seguridad y liberándote de tareas para tener un mayor tiempo para compartir en familia.


Nuestro reto propone imaginarse cómo los electrodomésticos del futuro entrarán a jugar un rol fundamental como expertos, facilitando la conectividad, brindando información y reportes en tiempo real jugando en nuevos espacios del hogar; para que la familia libere tiempo que puede invertir en calidad de vida, fortalecimiento de lazos familiares y una interacción más cercana con la sociedad. 


Esperamos encontrar soluciones prospectivas de productos y servicios integrales, expertos y tecnología que mejoren la calidad de vida en los países latinoamericanos.